Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 29 de abril de 2010

Actividad Politico Cultural - Trabajador, La Poblacion Te Ayuda (01 de Mayo 2010, Puerto Montt)

Como pueden apreciar este 01 de Mayo en la cancha de la Poblacion 18 de Septiembre -calle Manuel Montt, esquina Marquez de la Plata- se realizara la actividad desde las 14 hrs hasta las 19 aprox. Contara con la participacion de las bandas señaladas el afiche y bueno de todas las personas que quieran asistir.

"Esta actividad es organizada por organizaciones sociales de diversos sectores, estudiantes, trabajadores, profesionales y pobladores, con un fuerte compromiso social y comunitario. Participarán artistas locales, se generarán espacios de conversación entre los asistentes, bajo la metodología de “micrófono abierto”, bajo un tono y ambiente de respeto para la construcción de una comunidad más informada y participativa, frente a nuestra historia, actualidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos."

Fuente: www.okupalibertad.tk

domingo, 25 de abril de 2010

Paralisis Permanente - Singles y primeras grabaciones [1995]

Ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho de retomar el blog trayendoles este disco recopilatorio de esta banda post punk española. Oriundos de Madrid, Paralisis Permanente surge como grupo paralelo de dos miembros de las bandas de Alaska y Los Pegaminoides. Solo duraron dos años como banda debido a un accidente de trafico que tuvieron justo en el mejor momento de su carrera. Pero a pesar de ello se les considera como una de las grandes banda de culto dentro de la musica y contracultura siniestra y punk española. Como banda solo sacaron un Lp y el resto son unos cuantos demos y albumes recopilatorios, como este de sus singles y primeros trabajos que dejo para compartirlo con ustedes...

Tracklist:

01. Autosuficiencia
02. Quiero ser santa
03. Unidos
04. Yo no
05. Sangre
06. Un dia en Texas
07. Nacidos para dominar
08. Autosuficiencia (2)
09. ¿Por qué?
10. Jugando a la cartas en el cementerio
11. Lección de inglés
12. Resplandor
13. Miedo