Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 14 de julio de 2011

Miguelitos - Tercer Mundo

En esta ocasión les posteo este disco de estos chicos de Santiago que enviaron su primer album para que lo difunda.

"Miguelitos se forma el año 2007 con la intención de reivindicar la música con contenido, ya que en la mayoría de los lugares donde se podía tocar exigían que fuera una banda tributo la que ocupase espacio. Ese mismo año se grabó un demo que tuvo gran aceptación en el circuito under de Santiago. Luego de eso la banda comenzó a tocar en casi todos los lugares de Santiago, compartiendo escenario con bandas consagradas. Miguelitos siempre tiene la inquietud de experimentar por muchas vertientes musicales derivando en un sonido característico que los representa"

Al escuchar el disco podrán notar temas bien rockandrolleros, otros con unos toques mas hardcore, algunos con escencia de lo que hace Bbs Paranoicos (opinion propia), algunos temas con toques de blues, pero sin dejar de lado el aspecto político que escucha en las letras.

Antes de dejar el link de su disco les dejo un video de lo que será su segundo disco. El tema se llama "Quería ser mayor" y es un cover del músico argentino Roque Narvaja.


Tracklist:
01. 10 De Junio
02. Arauco
03. Dejalo Que Ladre
04. Desafección
05. Femicidio
06. Fuck Oferta
07. Glande Pa
08. Kris
09. Luz y Fer
10. Sistema De Transporte
11. Tercer Mundo
12. Triangulos


miércoles, 13 de julio de 2011

Los Peores de Chile - 13 Mordiscos de Amor [1997]

Segundo disco de estudio de esta gran banda. Es un gran disco igual que su primer trabajo así que a deskargar deskargar...

Tracklist:

01. Playa Bikini
02. Mal Boy
03. Pandilla
04. Función Nocturna
05. No Cuadra
06. Cerdo Por Liebre
07. Olé Olé
08. Viajeros A La Luna
09. Amor y Mordiscos
10. Peste Del Edén
11. Mala Casa
12. Chica de Ayer
13. Chubascos

Los Peores de Chile - Los Peores de Chile [1994]

Que mas decir de estos grandes musicos wn, de las mejores bandas punk rock de la escena chilena, liderada por el Pogo y compañía que hace un tiempo atrás estuvieron tocando acá en Muerto Montt pero que no fui a la wea ctm. Bueno basta de darle vuelta al post, aka les dejo el link de su primer disco.

Temas recomendados: Boogie Woogie (temón instrumental), Sindrome Camboya, Malos Malos Malos.... Todo el disco en realidad.

Tracklist:

01. Hollywood Boulevard
02. Síndrome Camboya
03. Boogie Woogie
04. Malos, Malos, Malos
05. Un Amigo, Un Hermano
06. Tiempo de Rosas
07. Chicholina
08. Doble Juego
09. Resaca de Amor
10. Gil Del Año
11. Accidente en la Ruta 5
12. Oh Cielos, Rock and Roll

Konvulzion - No Pidas El Silencio [2009]

Konvulzion también es una banda de la ciudad de Osorno, pero que a diferencia de M.E.E.I.N que fue el post anterior, esta agrupación esta activa en la actualidad y han estado presentes en varias tocatas por estos lados del Sur apoyando la escena mapuche y libertaria. Aki les dejo el disco.

Tracklist:

01. Aguantando Nuevamente
02. Nada Cambia
03. Bien Muerto
04. El Sur Resiste
05. Infierno Terrenal
06. La Historia
07. S.K.M.S
08. Paskualama
09. Obligad@s
10. No Pidas El Silencio (Latinoamerica se Levanta)


M.E.E.I.N -Morir En El Intento [1998]

M.E.E.I.N fue una banda punk rock de Osorno ($hile) y este disco me lo pille en la web amiga de punk chileno: weonpunk.blogspot.com. Asi que aki les dejo el disco pa' compartirlo con uds.

Tracklist:

01. Angustia
02. Lo Que Estoy Sintiendo
03. Toco Fondo
04. Presente Y Mas Cerca
05. Volver
06. Obsequia
07. No Terminará
08. Qué Facil
09. Cultura
10. Mundo Enfermo


Kolumna Durruti - Agitación Permanente [2001]

Hace un tiempo me pille este disco en la web, lo baje y me parecio bastante bueno. Nunca había oido de esta banda y averiguando llegue a dar que fue una banda anarcopunk madrileña formada el año 2001, pero disuelta el año 2002. Sólo sacaron este disco, asi que mucho que hablar sobre ellos no hay. Aki dejo el disco, como siempre en mediafire.

Tracklist:

01. 72 Años
02. La Bella Lola
03. Secuestrad@
04. J.L.E
05. Anarco-punks
06. La Bandera de Jaen
07. KD
08. Insumiska
09. Bueno, Bonito, Barato
10. La Prospe Resiste
11. Pres@s

Flogging Molly - Drunken Lullabies [2002]

Flogging Molly es una banda de Los Angeles ,Californiana formada el año '97 cuyos miembros son nietos de inmigrantes irlandeses que comenzaron a tocar en diferentes tabernas. El estilo de esta banda pasa desde el punk, el celtic punk, sonido que los ha caraterizado durante los años que llevan en la escena. Sus actuaciones comienzan en la taberna Molly Malones y auto-produjeron su primer disco llamado "Alive behind the green door" (directo), el cual les ayudo a firmar luego por una discográfica y sacar su segundo trabajo.

El disco que les dejo es su tercer albúm y segundo de estudio. Aka abajo les dejo un vídeo para que vean que les parece...



Tracklist:

01. Drunken Lullabies
02. What's Left Of The Flag
03. May The Living Be Dead (In Our Wake)
04. If I ever Leave This World Alive
05. The Kilburn High Road
06. Rebels Of The Sacred Heart
07. Swagger
08. Cruel Mistress
09. Death Valley Queen
10. Another Bag Of Bricks
11. The Rare Ould Times
12. The Son Never Shines (On Closed Doors)

martes, 12 de julio de 2011

Devo - Freedom of Choice [1980]

En esta ocasión les traigo el tercer álbum de estudio de este grupo de yankilandia, formado el año '72. Esta banda posee una gran variedad de estilos pasando desde el punk, art-rock y el característico estilo New Wave a finales de los años '70 y comienzos de los 80'. En este trabajo se podrán apreciar temas clásicos como Whip It y Girl u Want. Este álbum tiene la particularidad el uso de sintetizadores y equipos tecnológicos pero sin dejar de lado el trabajo hecho con baterías y guitarras.

Tracklist:

01. Girl u want
02. It's not right
03. Whip it
04. Snowball
05. Ton o' luv
06. Freedom of choice
07. Gates of steel
08. Cold war
09. Don't you know
10. That's pep
11. Mr. B's Ballroom
12. Planet Earth