Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

miércoles, 13 de julio de 2011

Flogging Molly - Drunken Lullabies [2002]

Flogging Molly es una banda de Los Angeles ,Californiana formada el año '97 cuyos miembros son nietos de inmigrantes irlandeses que comenzaron a tocar en diferentes tabernas. El estilo de esta banda pasa desde el punk, el celtic punk, sonido que los ha caraterizado durante los años que llevan en la escena. Sus actuaciones comienzan en la taberna Molly Malones y auto-produjeron su primer disco llamado "Alive behind the green door" (directo), el cual les ayudo a firmar luego por una discográfica y sacar su segundo trabajo.

El disco que les dejo es su tercer albúm y segundo de estudio. Aka abajo les dejo un vídeo para que vean que les parece...



Tracklist:

01. Drunken Lullabies
02. What's Left Of The Flag
03. May The Living Be Dead (In Our Wake)
04. If I ever Leave This World Alive
05. The Kilburn High Road
06. Rebels Of The Sacred Heart
07. Swagger
08. Cruel Mistress
09. Death Valley Queen
10. Another Bag Of Bricks
11. The Rare Ould Times
12. The Son Never Shines (On Closed Doors)

No hay comentarios: