Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 1 de agosto de 2009

la furia-por algo mas que por gusto

bueno este es un muy buen tributo a the clash en español, 100% recomendado. Este tributo inicialmente fue editado en cassete y realizado por algunos miembros de la banda española Maniatica. Las letras son la traduccion casi exacta de las canciones de the clash y de verdad cabe la pena escuchar y tener este material. Las canciones de este repertorio formaron parte de los años de furia de los clash (1976-1984). Aun que nada supera a Joe Strummer y a los demas, cabe la pena tener este muy buen disco, se los recomiendo si es que son unos fieles seguidores de esta gran banda de punk rock. Es todo....VIVA THE CLASH.

Tracklist:

1 . Seguro hogar europeo--(Safe European Home)
2 . Muerte o gloria-- (Death or Glory)
3 . Koka kola-- (koka kola)
4 . Aburrido de los U.S.A.-- (I'm so bored with de USA)
5 . No está bien-- (I'm not Down)
6 . Libre al fin-- (Stay Free)
7 . Alguien cayó muerto-- (Somebody got Muerdered)
8 . Radio Capital (Capital Radio)
9 . Currando pal sistema-- (Clampdown)
10. Armas de barrio-- (Guns of Brixton)
11. El precio del 92--(Pressure Drop)
12. Conoce tus derechos-- (Know your rights)
13. Luché contra la ley-- (I fought the law)
14. Joven rebelde (ladrón de bancos)-- (bankrobber)
15. Control total-- (Complete Control)

viernes, 31 de julio de 2009

the runaways-the best of the runaways

The runaways fue un grupo de rock & roll, proto-punk y punk rock compuesto por feminas. Este grupo se formo el año 1975 a expensas del musico, productor y su manager Kim Fowley. Este grupo tiene el merito de ser quizas el primer y mas importante grupo de rock femenino. Estas chicas fueron bastante menosprecidas al inicio de su carrera porque en realidad muchos creian imposible que un grupo de mujeres pudieran tocar rock and roll (pensamiento ql sexista), ademas pensaban que solo era un buen truco de mercado creado por Kim Fowley. A pesar de ke tuvieron un corto pero existoso perido actividad (hasta el 79 numas), giraron por América y Japón, UK, Suecia, Noruega, etc. Tras la disolucion de la banda varias integrantes hicieron carreras por solitario, igualmente exitosa: Joan Jett sigio con el rock&roll estilo runaways y Lita Ford, emprendio carrera en el heavy metal. Bueno cabros, spero les haya gustado la presentacion d este post, pero es que realmente este disco de grandes existos ke les dejo ta muy bueno y vale la pena skuxarlo. asi ke aki les dejo el link, muy recomendado, deskarguen numas...este disco fue sakdo desps d la disolucion (año 1982)...

ratos de porao-onisciente coletivo

Ratos de porao es una banda brasileña de la ciudad de Sao Paulo. Ellos hacen un hardcore punk/crossover thrash. Es uno de los grupos de sonido metalico mas conocidos de brasil junto con sepultura. Son bastante conocidos y populares tanto en dicho pais como en latinoamerica y europa,en donde han realizado variadas giras. Inician su historia musical por el año 81 ma o ma con un sonido cercano al punk que a lo largo de los años ha ido evolucionando hacia otros estilos, usando por supuesto a la musica como medio de reivindicacion de derechos y critica a esta sociedad. Aun siguen tocando en la actualidad, ademas tienen un gran repertorio de 13 discos de los cuales dejo aki su penultimo album sacado el año 2002. gran disco por lo demas, gran sonido. bueno eso, ahora el linkkkk............