Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

lunes, 7 de mayo de 2012

The Koffin Kats - Inhumane [2005]

Koffin Kats es una banda de Psychobilly de la ciudad de Detroit, USA. Es una de las bandas mas reconocidas de la escena Psychoobilly actual. Mucha información no tengo, pero este disco es de los mejores discos de Psychobilly que he escuchado, asi que como siempre no queda mas que recomendarlo.

Tracklist:

01. Mors Ex Infernus
02. Hatred
03. Darker Place
04. Caught Up
05. Chainsaw Massacre
06. Vampires Curse
07. Demon Demon
08. She´s Deadly
09. Meltdown
10. Die Cat Die
11. Graveyard Tree I
12. Hitlist
13. Perfect Suicide
14. Purgatory
15. 2084

Blitzkid - Trace Of A Stranger [2004]

Blitzkid es una banda de horror - punk oriunda de Bluefield, USA. Sus influencias vienen dadas principalmente de los Misfits. En realidad su estilo de musica es banstante parecido. Les recomiendo escuchar esta buena banda, que la descubrí escuchando horror punk en youtube y de ahi me consegui este disco por la web. Asi que disfruten de buena música... (el tema Lupen Tooth es la raja)

Tracklist:

01. Let´s Go To The Cemetary
02. Deadhouse
03. They Come
04. Lupen Tooth
05. A Hopeless Night
06. She Dominates
07. Dead Again (Cold Skin)
08. Long Dark Hallway
09. Making A Monster
10. She Wolf
11. As The Rope Bridge Sways
12. Love Like Blood
13. Slaughter At The Sockhop