Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

viernes, 31 de julio de 2009

ratos de porao-onisciente coletivo

Ratos de porao es una banda brasileña de la ciudad de Sao Paulo. Ellos hacen un hardcore punk/crossover thrash. Es uno de los grupos de sonido metalico mas conocidos de brasil junto con sepultura. Son bastante conocidos y populares tanto en dicho pais como en latinoamerica y europa,en donde han realizado variadas giras. Inician su historia musical por el año 81 ma o ma con un sonido cercano al punk que a lo largo de los años ha ido evolucionando hacia otros estilos, usando por supuesto a la musica como medio de reivindicacion de derechos y critica a esta sociedad. Aun siguen tocando en la actualidad, ademas tienen un gran repertorio de 13 discos de los cuales dejo aki su penultimo album sacado el año 2002. gran disco por lo demas, gran sonido. bueno eso, ahora el linkkkk............

No hay comentarios: