Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 14 de julio de 2011

Miguelitos - Tercer Mundo

En esta ocasión les posteo este disco de estos chicos de Santiago que enviaron su primer album para que lo difunda.

"Miguelitos se forma el año 2007 con la intención de reivindicar la música con contenido, ya que en la mayoría de los lugares donde se podía tocar exigían que fuera una banda tributo la que ocupase espacio. Ese mismo año se grabó un demo que tuvo gran aceptación en el circuito under de Santiago. Luego de eso la banda comenzó a tocar en casi todos los lugares de Santiago, compartiendo escenario con bandas consagradas. Miguelitos siempre tiene la inquietud de experimentar por muchas vertientes musicales derivando en un sonido característico que los representa"

Al escuchar el disco podrán notar temas bien rockandrolleros, otros con unos toques mas hardcore, algunos con escencia de lo que hace Bbs Paranoicos (opinion propia), algunos temas con toques de blues, pero sin dejar de lado el aspecto político que escucha en las letras.

Antes de dejar el link de su disco les dejo un video de lo que será su segundo disco. El tema se llama "Quería ser mayor" y es un cover del músico argentino Roque Narvaja.


Tracklist:
01. 10 De Junio
02. Arauco
03. Dejalo Que Ladre
04. Desafección
05. Femicidio
06. Fuck Oferta
07. Glande Pa
08. Kris
09. Luz y Fer
10. Sistema De Transporte
11. Tercer Mundo
12. Triangulos


No hay comentarios: