Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 11 de octubre de 2008

Curasbun oi!-oi! desde el tercer mundo

Curasbun nace en el invierno de 1995, sus propósitos iniciales era formar una banda burlesca y divertida con una inclinación social de izquierda pero sin mucho compromiso social debido a la corta edad de sus integrantes: búho: guitarra y voz (16 años) lechuga: batería (15 años) buhito: bajo (14años) Andrés: guitarra y voz (13 años). Durante los siguientes 2 años se dedicaron a tocar en pequeños lugares, cantando desde temas de víctor jara, hasta odas al alcohol y las drogas, que abundaban en sus ensayos, fiestas y tocatas, entretanto buhito deja la banda y búho asume el bajo, dejando a Andrés como primera guitarra y voz.En invierno de 1997 luego de su primera tocata en grande en la utem, búho deja la banda debido a su inclinación al hardcore straight edge que se anteponía a su anterior postura alcohol-drogas, que solo lechuga no tenía debido a una epilepsia juvenil, en ese tiempo las composiciones comenzaron a llevar una inclinación más radical, ligado al movimiento anarko-punk y sus integrantes ya pertenecían a colectivos anarquistas, antimilitares, okupas o de acción social.En este momento llega Burgués a la banda, y sin bajo comienzan a tocar en diferentes locales, y tomando una postura punk libertaria desde la critica social de sus líricas, su acelerada y burlesca música hasta su estética punk contestataria, en medio de 1998 entra a tocar Gabrielito en la guitarra quien si bien no dura más de 3 meses en la banda, proporciona algo de rock oi!, al poco tiempo la banda asume una postura completamente radical oi!, tomando los verdaderos principios del punk, skinhead y de los movimientos antifascistas de finales de los ´60 y ´70.A mediados de 1999 Marihuana oi! Deja de tocar en ateos gracias a dios, banda ska-punk de la población de recoleta, ya en ese tiempo curasbun comienza consolidarse como la primera banda punk oi! Antifascista de las calles de Santiago

- oi desde el tercer mundo
deskarga: http://www.4shared.com/file/66537811/1ef03d7d/Curasbun_oi-_oi_desde_el_tercer_mundo.html

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.