Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 1 de febrero de 2009

the virus-nowhere to hide

el material que les dejo a continuacion es de una banda streetpunk de filadelfia (usa), ellos se formaron el año 98, pero ya no siguen tocando (se disolvieron el 2003). Su primer LP lo lanzaron en el 2000, a partir de este año empezaron a hacer varias giras junto a bandas como the exploited, the casualties, the unseen, violent society, the boils, uk subs, endless struggle y devotchkas. Luego de la separación el vocalista Mike Virus fue a parar en la conocida banda cheap sex y el resto de los miembros a nighttime dealers. bueno aqui les dejo este disco que es del año 2002, el cual lo encontre un poco corto , pero bastante interesante...

No hay comentarios: