Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 3 de mayo de 2009

kaka de luxe-las canciones malditas

Siguiendo con la musika española, les traigo a los kaka de luxe, grupo español de punk rock que tuvo un periodo de actividad de solo 1 año (1977-1978). Formados en Madrid, ellos sacaron un Ep el año 78: Despues de su separacion, integrantes de la banda formaron alaska y paralisis permanente. En realidad no se mas de ellos, asi que no se que mas contarles. Este trabajo que les voy a dejar a continuacion es un Lp que salio el año 83, en el cual se recopilan las primeras maquetas, con temas como "viva el metro", "rosario-toca el pito", entre otras.

Ahora el disco, espero les guste , porque esta rebueno...

No hay comentarios: