Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 6 de junio de 2009

ToKata: FLEMA EN PUERTO MONTT --29 DE JUNIO DEL 2009

ASI ES, FLEMA SE PRSENTARA EL LUNES 29 DE JUNIO EN NUESTRA CIUDAD, ASI KE HAY KE PUROS IR A VERLOS, ADEMAS KON LAS POKAS TOKATAS PUNK KE HAY AKI, VALE LA PENA IR A VERLOS....

INFO ADICIONAL:

La reagrupada agrupación de punk-rock trasandino, Flema, que se reagrupó a fines de 2007 para conmemorar 20 años de historia, acaba de confirmar la fecha -ya anunciada por su fotolog algunas semanas- que los tendrá por primera vez tocando en la ciudad de Puerto Montt chile.

Flema se presentará en La Sede De La C.U.T (centro trabajadores) a las 16.00 hrs. Los argentinos serán acompañados por Los Locales. NOESLOMISMO(ptomontt), INCISION(pto montt)Retornando Los Escenarios LocAles, LOS MAS VIVOS (pto montt) clasico Punk , y TRIBUTO A DOS MINUTOS (pto montt) Power Punk..

De acuerdo a la informacion, las entradas se venderan desde el 8 o 9 de Junio, en la tienda Grito Urban (edificio caracol) y los precios seran los siguientes: Anticipadas $2.500 ; Dia del Evento $3.500.

Para La Gente De OSORNO Y LA UNION se hara una preventa igual, pronto mas informacion.Y para la gente de Valdivia Mostrando su Pasajes se le Hara Un precio

Bueno esta la informacion hasta ahora solo comprar las entradas y difundir y apoyar este evento ya que pocas bandas llegan como esta a nuestra ciudad saludos mas info en


http://www.fotolog.com/oficial_flema

http://www.fotolog.com/mpunkrock_produc


A DIFUNDIR LA MUSIKA___ SALUD Y PUNK ROCK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaj ke wuenaaaa. y yo justo ke ando por acá. Ahi nos vemos entonces, una consulta donde keda la sede de la CUT yo no cacho mucho Puerto. Saludos.