Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

lunes, 20 de julio de 2009

akrata-anarquia y libertad

Akrata es un proyecto musikal de ideologia libertaria, que nace con la necesidad de canalizar sus sentimientos de repulsa a traves de la musika. En sus letras se puede apreciar un gran contenido tanto social como politico, visto desde una perspectiva anarquista. EL proyecto de Akrata fue iniciado el año 90 en la ciudad de de Vitoria. Ese mismo año se grabo una maketa y se realizaron algunos shows. Tras esto se producen cambios en la fromacion, y el año 98 se componen nuevos temas. El año 2000 graban un disco pero que se da a conocer el año 2002 (este que les dejo aki, asas jeje). akrata usa la autogestion tanto para relizar sus tocatas y trabajos musikales. Como anarquistas, ellos colaboran con campañas libertarias y la mayoria de sus actucaiones son realizadas en casas okupas. Bueno eso puedo escribirles sobre esta banda, muy buen disco para quienes les gusta el anarkopunk. En fin, aki les va el diskillo... SALUD Y ANARKIA

No hay comentarios: