Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 16 de julio de 2009

patti smith-horses

Siguiendo con los post vacacioneros ajjaj, les traigo ahora a Patti Smith, la "madrina del punk" (como le dicen muchos). Esta lokilla nacio el 30 de diciembre del año 46 (Chicago, USA), y se ha desempeñado como cantante y poetisa. Ella salto a la fma durante el movimiento punk con este album que les estoy dejando "horses", del año 75. Le otorgan el denominado "madrina del punk", porke le dio el toke feminista e intelectual a la musika punk, ademas ke se convirtio en una de las artistas mas influyentes dentro del rock. Esta loka es viuda del guitarrista Fred "sonic" Smith (MC5). Ademas, el año 2007 entro en el salon de la fama de rock. asi que eso. muy recomendado el disco, muy buen sonido actitud y letras. si Hasta empieza con esta frase su disco

"Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos".

Bueno eso kabros aki les dejo este album debut de esta cantante norteamericana...

No hay comentarios: