Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

viernes, 7 de agosto de 2009

los kiltros-coco lucho

los kiltros es una banda punk rock de aki de chile, del sector de villa alemana. Acerca de el porque el nombre del grupo, la banda explica lo siguiente: “ Queriamos un nombre callejero y atorrante, surjieron varios nombres pero ya no me acuerdo,la cosa que a mi se me ocurrio los Kiltros que resumia lo que eramos callejeros,rabiosos,sin dueño,y sin raza ideal para un grupo chileno de punk.Luego vineron un monton de bandas con ese nombre pero los 1º fuimos nosotros". En fin chikillos, este es el segundo demo de esta banda proveniente de villa alemana...

No hay comentarios: