Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 18 de octubre de 2009

kuero-calles punk

Kuero es un grupillo de cuenca formado el año 92 pero que dejo de tocar el 2002. El grupo fue formado con el unico fin de pasarla bien, a pesar de que sus ntegrantes no tenian grandes experiencias musicales. Producieron 1 maqueta y 4 discos de estudio, producidos y editados por ellos mismos. Fue en el año 93 en donde graban su primera maqueta titulada "desde niñ@". Luego de esto ya vino su primer album de estudio del año 95 llamado "al filo de lo posible", el cual recibio muy buenas criticas y les abrio el paso para darse a conocer, tocando en mas de 100 conciertos por españa. El 97 sacan su segundo album "piensas que piensas"; luego el año 99 su disco "mundo desorden" el que hace que su publico crezca aun mas y los conciertos aumenten cada vez. Y finalmente su ultimo disco que sacaron y es el que les voy a dejar titulado "calles punk", que a impresion mia es un disco la raja con muy buenas letras y sonido, ademas demuestra muy bien la evolucion que tuvo esta banda a lo largo de los años y confirma tambien lo que fue su trabajo anterior ("mundo desorden"). Buen, eso sobre la historia de esta banda que ya dejo los escenarios hace varios años, aki les dejo el disko que ta bastante recomendable...

Tracklist:

01. soldado contra el fracaso
02. calles punk
03. ley de extranjeria
04. jerusalen
05. guerra
06. sueños contra carceles
07. jaimas
08. historia III
09. obligad@
10. ondas de rebelion
11. calor
12. lucía

No hay comentarios: