Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

the dictators-viva dictators

The dictators es una banda de rock norteamericana, catalogada tambien dentro del movimiento proto-punk y punk rock. Formada el año 73 en NYC comenzo como un cuarteto al unirse el bajista y cantante Andy Shernoff, los guitarristas Ross Friedman y Scott Kempner, y el batería Stu Boy King. Esta formacion grabo su album debut "the dictators go girl crazy", disco que no logro el volumen de venta que se esperaba, pero que sin embargo esta catalogado como uno de los discos mas importantes grabado por una banda punk neoyorkina. The dictators sigue en la escena actualmente y el album que les voy a presentar es un disco en vivo grabado el año 2005, titulado "viva de diactators". Bueno chicos eso podria contarles sobre esta banda, aki les dejo el disko para que lo descarguen...

Tracklist:

01. intro
02. new york, new york
03. haircut and attitude
04. master race rock
05. avenue A
06. baby, let's twist
07. weekend
08. pussy and money
09. next big thing
10. minnesota strip
11. who will save rock and roll?
12. what's up with that?
13. faster and louder
14. i am right!
15. stay
16. two tub man
17. (i live for) cars and girls [bonus track]

No hay comentarios: