Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 25 de febrero de 2010

The Beach Boys - The greatest hits vol. 1: 20 good vibrations

Es un grupo estadounidense formado el año 1961 en California. Es una de las bandas mas representaivas de al cultura surf de los años 60. Su mejor momento como banda llego el año 1966 al lanzar su album titulado "Pet Sounds", disco que fue muy aclamado por la critica e inclusive Paul McCartney llego a decir que es el mejor album vocal jamas grabado y que le habia inspirado a él y a Lennon a escribir Sgt. Pepper's lonely hearts club band. El grupo ha tenido treinta y seis entradas en el 40 Top (la cantidad más grande que cualquier conjunto de rock estadounidense) y cincuenta y seis entradas en el 100 Top, incluyendo a cuatro sencillos que han sido numero 1. En fin no se que mas colocar sobre estos ya veteranos de la musica surf. Aqui les dejo el link del volumen 1 de sus grandes exitos, que a su vez posee temas muy conocidos como "Do you wanna dance" (tema del cual ramones hace el cover) y otros conocidos como "I get around" (cancion de la Pelicula Mira quien habla , protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley). Y bueno aqui les dejo el link...

Tracklist:

01. Surfin' safari
02. Surfin' USA
03. Surfer girl
04. Little deuce coupe
05. Be true to your school
06. Fun, fun, fun
07. I get around
08. Shut down
09. Dance, dance, dance
10. Do you wanna dance
11. Help me, Rhonda
12. California girls
13. Barbara Ann
14. Sloop John B
15. Wouldn't it be nice
16. Good vibrations
17. 409
18. God only knows
19. Catch a wave
20. Kokomo


No hay comentarios: