Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 11 de febrero de 2010

Memo - Casi Perfekto [2004]

Despues de varios dias de estar con el blog inactivo vuelvo con este grupo el cual ha enviado los links de sus discos. La agrupacion se llama MEMO y son de la localidad de Pamplona (España). Ellos hacen una musica punk rock en muchas variantes desde el hardcore hasta el oi!. Han compartido escenario con conocidas bandas de la escena punk española como lo es Gatillazo, The lokos, Marea, Lendakaris Muertos, entre otros. He escuchado dos de sus 3 discos que me enviaron este titulado "Casi Perfekto" y el ultimo que han sacado "La alegria de molestar" (2009) que lo publicare junto con el "Todo va bien" en los siguinetes post. Les recomiendo para quienes quieran escucharlo porque las letras y el sonido es muy pegadizo y es facil hallarse con el de un principio. Para mas info de la banda aqui les dejo la pagina de la banda...


Tracklist:

01. No me va
02. Akellos dias
03. Mi papa me mima
04. Aproveche la ocasion
05. Mientras sigan seguiremos
06. Fan Nº1
07. Tonto municipal
08. 90-60-90
09. Punk Skin
10. La pegatina
11. El viaje
12. Patraña

No hay comentarios: