Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 15 de mayo de 2010

Rasta Knast - Legal Kriminal [1998]

Rasta Knast es una banda de hardcore punk alemana, que nace el año 1997 influenciada en mayor parte por los punkis suecos de Asta Kask. Ese mismo año sacan un primer Ep para mostrar lo que habian hecho como banda, el cual deja muy buenas criticas. El año 98 graban este Lp en el cual ya poseen una formacion mas estable y con un mayor numero de seguidores en la escena local de Alemania. En la actualidad la banda sigue activa, haciendo tocatas y grabando splits con otras bandas conocidas como Troublemakers, Agrotoxico, entre otras...

Mas info de la banda : http://www.rasta-knast.de/

Tracklist:

01. Legale Verbrecher
02. Gescheiterte Existenz
03. Alles Läuft nach Plan
04. Geschlossene Abteilung
05. Nichts ist Für die Ewigkeit
06. Wir leben Noch
07. In Welchem Land
08. Die Match Des Geldes
09. Zweite Wahl
10. Ronka Med Rapport
11. Aufruhrzeit

No hay comentarios: