Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

miércoles, 28 de julio de 2010

Pointed Sticks - Part Of The Noise [1995]

A quienes les gusta el punk del 77, de seguro le gustara esta banda que sigue en parte la idea de lo que hacia Ramones, Buzzcocks, Undertones, Generation X, entre otras bandas de la primera ola del punk. Pointed Sticks es un banda punk rock, punk pop, power pop oriunda de Canadá, formada el año '78, disuelta el año '84 pero rearmada nuevamente el año 2006 y siguiendo en la escena hasta estos dias. El disco que les dejo es una recopilacion de sus mejores canciones, ya que mucho material no tienen. A pesar de esto, este recopilatorio es una makina por asi decirlo, excelente disco de principio a fin, con canciones que seguramente conoceran, sin saber que son de estos locos. Asi que eso, les dejo primero una cancioncilla para que vean que les parece y luego el tracklist y correspondiente link...



Tracklist:

01. What Do You Want Me To Do
02. Somebody's Mom
03. You Must Be Crazy
04. It's Ok
05. All I Could Take
06. Marching Song
07. Apologies
08. The Real Sing
09. Out Of Luck
10. Lies
11. I'm Numb
12. New Ways
13. All That Matters
14. The Witch
15. Nothing Else To Do
16. Shapes Of Things To Come
17. Destitute
18. American Song
19. No Use For U
20. When She's Alone
21. True Love
22. Part Of The Noise
23. Telephone Song
24. Perfect Youth
25. Man Of The Crowd
26. Angeline

No hay comentarios: