Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 4 de junio de 2011

Guerrilla Urbana - Razon de estado [1989]

Cambiando radicalmente el estilo con el post anterior, presento a Guerrilla Urbana, banda punk de las islas canarias, fomada en La Laguna (Tenerife) el año '83. De este lugar también era la banda Escorbuto Crónico, en la cual Chiru y La zurda pasaron a formar parte de esta banda, separándose el año '84 Escorbuto Crónico y quedando en la escena Guerrilla Urbana. Este disco es del año '89, grabado después de haber realizado varias giras y maquetas. Guerrilla Urbana es como la banda legendaria de las Islas Canarias pues aun continúan en la escena desde el año que se formo y con 9 discos oficiales sacados hasta la fecha. Así que el que quiera descargar el primer trabajo de este grupo, dese el placer de deskargar nomas ...

Tracklist:

01. Nemesio el mono
02. Enemigo interior
03. Occidente agoniza
04. Transición mierdocrática
05. D.G.S
06. Con la mierda hasta el cuello
07. Canarias es una estafa
08. Larga vida al I.R.A
09. Seguridad Ciudadana
10. Muertos de asco
11. Curas a trabajar
12. Estado militar

No hay comentarios: