Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

viernes, 22 de julio de 2011

Bad Religion en Chile - 9 de Octubre del 2011 [Teatro Caupolican, Santiago]



Wena Wena aqui les traigo el afiche e info de la venida de Bad Religion, que se presentará este 9 de Octubre en Santiago y que consta con la presentación de su ultimo disco The Dissent of Man. Toda la información la pille en rocknvivo.com, y se las dejo aqui.


Dentro de la gira promocional de su más reciente disco The Dissent Of Man, la mítica banda de punk rock Bad Religion volverá a Chile. El show fue agendado para el 9 de octubre, en el Teatro Caupolicán.

BBS Paranoicos, que este año celebra dos décadas de historia, será la banda nacional que acompañará a los estadounidenses en esta oportunidad.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en el bar Rockaxis (metro Manuel Montt).

Valores (sin cargo por servicio):

$18.000 – las primeras 500 (cancha y platea)
$22.000 – venta general (cancha y platea)
$35.000 – palco
$24.000 – en puerta, día del show

Bad Religion en Santiago
Domingo 9 octubre 2011
21:00 - Todas las edades
Lugar: Teatro Caupolican, San Diego 850
Santiago, Chile

Fuente: http://rocknvivo.com/2011/10/09/bad-religion-en-santiago-091011/

Igual las entradas tan medias medias caras, pero bueno es lo de menos si se trata de esta genial banda como Bad Religion. Ojala las productoras no se pongan weonas a último minuto y no se suspenda, porque pasa varias veces.

Otro Dato a mencionar es que la gira tambien está confirmada en la página de la banda
http://www.thebrpage.net/shows/show.asp?showID=1726

No hay comentarios: