Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

miércoles, 6 de julio de 2011

Dee Dee Ramone - Greatest and Latest [2000]

Para los fanáticos del punk rock y en especial de los Ramones, les traigo este disco del gran Dee Dee Ramone, lanzado el año 2000 como proyecto solista. El disco cuenta con la participación de quien era su novia en ese tiempo (Barbara Zampini), su novia argentina que lo acompaño hasta el día de su muerte el año 2002. El estilo del disco sigue la misma linea de lo que hizo con Ramones, teniendo varios temas de estos y unos propios compuestos por el mismo Dee Dee. El disco fue recibido con buenas críticas tanto por la fucking prensa y para los fans de ramones. Asi que no mas presentación, aqui se los dejo....

Tracklist:

01. Blitzkrieg bop
02. Timebomb
03. Sheena is a punk rocker
04. Motorbikin'
05. I wanna be sedated
06. Cretin hop
07. Teenage lobotomy
08. Gimme gimme shock treatment
09. Shaking all over
10. Come on now
11. Cathy's clown
12. Pinhead
13. Rockaway beach
14. Fix yourself up
15. Sidewalk surfin'
16. Beat on the brat
17. Sidewalk surfin' (Instrumental)

No hay comentarios: