Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

martes, 7 de abril de 2009

skaparapid-que empieze ya!

skaparapid es una banda empezó a funcionar en Octubre del 1993 en la ciudad de Valencia en el seno del KASAL POPULAR, una ya desalojada ocupación que duró 5 años y donde se desarrolló una frenética actividad contracultural a lo largo de su existencia. Después de un año de poner a prueba su explosiva mezcla de estilos en directo y de docenas de actuaciones (casi siempre solidarias) caracterizadas por la fiesta que se montaban y la asistencia masiva del personal, editan en Abril de 1995 su primer trabajo en forma de K7. Durante un tiempo la "banda" participa en Festivales y Fiestas pro-ocupación, antimilitaristas, contra el fascismo, etc... principalmente en Catalunya y en Valencia, pero tambien visitaron Alemania y Portugal.
Este disco que les dejo es editado en Diciembre del 96 con el sello CAPITA SWING con 12 temas originales en CD, K7 y tambien con un single de promoción. Bueno eso como presentacion del grupo. Ahora el disco que empieze ya, muy buen disco cabros, se los recomiendo tb...

No hay comentarios: