Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

martes, 7 de abril de 2009

the velvet underground-the velvet underground

The Velvet Undergound fue una banda de rock formada en Nueva York en año 64. Ellos nunca alcanzaron el éxito comercial (esa wea es lo de menos). pero han sido una de las bandas rockeras mas influyentes de la historia , a pesar de haber tocado tan poco tiempo. TVU fue una de las primeras bandas en experimentar con la forma e incluir influencias avant-garde y, especialmente, el ruido de guitarras que los hizo definir el uso del noise dentro del rock. Su influencia sobre el punk, la incluye dentro del grupo de bandas clasificadas como proto-punk.

Este disco fue grabado el año 68, pero sacado al mercado el año 69...me gusto bastante este disco por eso se los dejo...

No hay comentarios: