Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

lunes, 24 de agosto de 2009

argies-historias y corridas

Argies es una banda argentina de la ciudad de Rosario que nace a los pocos meses despues de la caida militar y posteriormente de la perdida de la guerra. Esta banda luego se radico en Buenos Aires y su musica la han fusionado con el reggaer por ejemplo, el funk, ska, dub, entre otros, tomando muchas inflencias de la gran banda inglesa de clash de la cual tenen 2 covers en este disco que les posteo. Ademas de esto, ellos han compartido escenario con bandas como die totes hosen, todos tus muertos, ataque 77. El año 2001 hicieron una gira por europa recorriendo los paises de alemania, holanda, republica checa, portugal, bulgaria, etc etc. Cabe mencionar tambien que argies no ha conservado una unica formacion ya que actuan como una cooperativa de musicos que pasan a integrar el grupo luego de audencias por tiempo indeterminado. En fin, este disco que les dejo es su primer material del año 1996.

Tracklist:

01. un policia atras (cover police on my back-the clash)
02. argentino ve a casa
03. espejo de tu dolor
04. masita amarga
05. intentando crecer
06. tumulto blanco (cover white riot-the clash)
07. todo en la vida
08. el dia nublado
09. historias & corridas
10. la tormenta

No hay comentarios: