Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 23 de agosto de 2009

Big Audio Dynamite-the globe

Esta banda tambien conocida como BAD, Big Audio Dynamite II o simplemente Big Audio fue la banda que formo Mick Jones en 1984 despues de su separacion de los clash. Para no desprestigiar ni nada he kerido subir este material para que conozcan los proyectos que hizo este tipo despues de haber tocado por varios años con the clash, aunque mi preferencia va mas por lo que hizo joe strummer despues de la separacion del grupo. BAD tambien se caracterizo por combinar varios estilos musikales distintos como el punk, hiphop, el reggae. Los integrantes de esta banda cambiaron constantemente pero Mick Jones siempre se mantuvo en las alineaciones como vocalista. En fin, este disco es del año 1991, spere les sea de su agrado...

Tracklist:

01. rush
02. can't wait
03. i don't know
04. the globe
05. innocent child
06. green grass
07. kool-aid
08. in my dreams
09. when the time comes
10. the tea party

No hay comentarios: