Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

martes, 29 de septiembre de 2009

los puta-menudo cristo

Los puta es una banda punk rock española. Ellos tuvieron gran exito con su maqueta "puto pais", que en esta ocasion no es el material les traigo xD. Este es su primer y unico disco de estudio(creo), del año 2003. Contiene 15 temas de punk rock con algunos tokes de ska y rock urbano. Las letras de sus canciones hablan sobre la violencia familiar, los politicos de mierda que estan en todos lados, el puto fascismo y sobre todas aquellas cosas injustas que se ven cotidianamente. Bueno eso sobre esta banda, ahora el diskillo y a deskargarr...

salud y punk rock...

Tracklist:

01. carallo pro cura
02. la del niño
03. somos mas
04. dios en un retrete
05. sin ti
06. la mirada
07. ponte en pie
08. muxia [...donde el honor se compra con dinero]
09. ludo
10. nazi
11. ven a jugar
12. ana
13. no pienso ir
14. el flipao
15. el alcalde

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS