Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

viernes, 2 de octubre de 2009

rise against-siren song of the counter culture

Rise against es una banda de chigago que toca punk /hardcore melodico. Empezaron a tocar el año 99 y se ha caracterizado por su estilo straigh edge. Hacen un estilo de musica muy pero muy parecido a lo que hace The Offspring. En un inicio la banda se llamaba transistor revolt, combre con el cual grabaron demo producido por ellos mismos. Tienen canciones bastantes conocidas como "Give it all", que sale en este disco y ademas pertenece al soundtrack del juego Need For Speed Unerground 2. La banda tambien es reconocida por sus labores activistas para la proteccion del medioambiente, sus integrantes son vegetarianos y ademas de eso igual grabaron un video (ready to fall), para crear conciencia sobre lo que comente antes. Este disco pertenece al año 2004, asi ke eso numas, ta piolita el disko.

Tracklist:

01. state of the union
02. the first drop
03. life less frightening
04. paper wings
05. blood to bleed
06. to them these streets belong
07. tip the scales
08. anywhere but here
09. give it all
10. dancing for the rain
11. swing life away
12. rumors of my demise have been greatly exaggerated

1 comentario:

Anónimo dijo...

wen aporte loko vale