Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 12 de septiembre de 2009

misfits meet the nutley brass- fiend club lounge

Esto que les dejo tambien es un disco tributo a los misfits, pero no un compilatorio como a los que estamos acostumbrados, sino uno totalmente diferente diferente. En este album del año 2005 se encuentran temas clasicos de esta banda de horror punk, pero la gran diferencia es que estan interpretados por musicos con trompetas, pianos y otros instrumentos, a fin de cuentas una orquesta. Encontre bastante interesante este album, muy relax y entretenido a la vez, por eso los subi para ver que les parece. Un dato mas el disco solo esta interpretado con instrumentos, nada de voces asi que igual se puede mandar su karaoke loko xD...

Tracklist:

01. last caress
02. astro zombies
03. where eagles dare
04. some kinda hate
05. hybrid moments
06. tennegers from mars
07. hatebreeders
08. attitude
09. angelfuck
10. skulls
11. die, die my darling

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta Nutley Brass, el link está roto, lo puedes rehacer.
Gracias y un saludo.