Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

lunes, 7 de septiembre de 2009

public image ltd-first issue

Pil como tambien es conocida, fue la banda post-punk de johnny rotten, ex vocalista de los sex pistols. Se formo el año 78, tras las separacion de la banda antes nombrada. Su primera alineacion taba formada por Rotten en la voz, Keith Levene en guitarra (ex the clash), Jah Wobble en bajo y Jim Walker en los tambores. El nombre de la banda "public image" fue en base a la novela de Muriel Spark de 1968, el Ltd se agrego un tiempo despues. Este disco post-punk es el primer material ke sako esta banda liderada por lydon. aki se los dejo...año 1978

Tracklist:

01. theme
02. religion I
03. religion II
04. annalisa
05. public image
06. low life
07. attack
08. fodderstompf

No hay comentarios: