Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 25 de octubre de 2009

television-marquee moon

Despues de haber estado bastantes dias sin actividades blogeras y d haber presenciado tambien la tocata de flema que estuvo bastante la raja xD me doy el gusto de traerles el primer disco de television. Esta banda es considerada una de las mas grandes e importantes de la primera oleada del punk en nueva york en la gloriosa decada del 70. Fue la primera banda de rock en tocar en el mitico club CBGB en el cual luego tocarian otros grandes musicos del genero: Este album que es su primer trabajo del año 77 es considerada una obra maestra de culto. El año 78 grabaron su segundo disco y luego se separaron pero volvieron a reunirse para grabar un disco autotitulado television. Ojala les guste el disco que les dejo, ta re bueno....

Como dato extra este disco ke les voy a dejar es la reedicion del disco del 77, que fue hecha el año 2003 que contiene los ocho temas originales pero que se alargo con 5 temas de bonus track mas. Eso.

No hay comentarios: