Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

lunes, 2 de noviembre de 2009

the adicts-life goes on

Señoras y señores a continuacion me doy el agrado y el gusto de traerles y presentarles el ultimo trabajo de esta gran banda de UK que se ha convertido en una de mis favoritas hace ya bastante tiempo. Album del 2009 (reciencito nomas), muestra la evolucion que ha tenido esta banda desde sus inicios, sin dejar de lado lo underground que posee, aumentando cada vez el tamaño de sus publico y gente que los sigue. Ya con mas de 30 años en la escena, los adicts se han transformado en unos grandes exponentes de la escena punk rock y se nota en este disco, que a opiniones personales esta excelente y vale la pena escucharlo, todo al toque de lo que saben hacer estos musicos...Sin nada mas que decir...


¡¡¡VIVA LA REVOLUTION!!!


Tracklist:

01. spank me baby
02. i love you but don't come near me
03. reaky deaky boys & firls
04. i'm not scared of you
05. over there
06. the whole world's gone mad
07. gangster
08. we ain't got a say
09. full circle
10. mr. dice man
11. tune in, turn on, drop out
12. mr. hard
13. life goes on+hidden track


2 comentarios:

Beers for Punks dijo...

¡vuelven los adicts!
habrá que escuchar el nuevo disco!
saludos

javier
http://javiercrasher.blogspot.com/

amber dijo...

wenisimo el blob
wenisimo!!!!!