Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 18 de febrero de 2010

Dead Boys - Young, loud and snotty [1977]

Los Dead boys fueron un grupo estadounidense de punk rock que estuvo activo entre el año 76 y el 79. La banda es oriunda de Cleveland. En un pricipio la banda se llamaba Frankestein (ni idea por que pero da igual). Su primera actuacion fue el año 76 (mes de Julio) en el mitico CBGB, apadrinados por Joey Ramone captaron rapidamente la atencion de la gente, tambien telonearon a The Damned en varias oportunidades. El año 77 en plena explosion del punk graban su primer LP que es el que les voy a dejar, en el cual su primer corte "sonic reucer" es reconocida como uno de los temas mas emblematicos e incluso himno de la escena punk. A pesar de que solo sacron dos Lp, varias compañias han editado material inedito de esta banda tras la disolucion...

Tracklist:

01. Sonic reducer
02. All this and more
03. What love is
04. Not anymore
05. Ain't nothin' to do
06. Caught with the meat in your mouth
07. Hey little girl
08. I need lunch
09. High tension wire
10. Down in flames

No hay comentarios: