Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 18 de febrero de 2010

Piperrak - Arde Ribera [1994]

Piperrak es un grupo de musica punk español, especificamente de La Ribera Navarra (entre La rioja y Navarra). Sus inicios se remontan desde la decada del 90, estos chicos grabaron 2 maketas hasta el año 92 y 2 discos entre el 94 y el 96 hasta la separacion momentanea de la banda. Lograron una gran trascendencia en la escena punk española convirtiendo practicamente algunas canciones en verdaderos himnos revolucionarios por sus abundantes coros y melodias de tonos fiestero reivindicativo. El origen del nombre viene de la tradición hortícola de su zona, ya que "piperrak" significa "los pimientos" en Euskera. Y bueno despues de 8 años en los que estuvieron separados, la banda volvio a juntarse el año 2007 en el Festival Hatortxu rock de Berrioplano (en Navarra). El disco que les presento es su primer disco de estudio (año 94), producido por Discos Suicidas y escuchenlo porque es un tremendo discazo, muy punk desde principio a fin en donde destacan canciones como "odio", "basta ya", "gora sartaguda" y bueno ahi ustedes se daran cuenta :P...

Tracklist:

01. Odio
02. Ilargi Betea
03. Democracia
04. ¡Basta ya!
05. Bush Satan
06. Gora sartaguda
07. Ke le voy a hacer
08. Akatu
09. Kualkier dia
10. Mi primer amor
11. Potrotaino
12. Bitxo raro
13. Iruñea 6 de Julio
14. Piperrak

No hay comentarios: