Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 25 de marzo de 2010

Generation X - Generation X [1978]

Generation X fue un grupo punk rock clasico formado el año 1976, liderado por el musico Billy Idol, Tony James y John Towe. El grupo se formo a partir de una banda anterior llamada Chelsea, en el cual estaba Gene October, que luego fue dejado fuera del grupo para pasar a llamarse Generation X. Despues de un tiempo Towe dejaria la banda para ser reemplazado por Mark Laff, completando asi la formacion con la cual grabarian su primer single: "your generation". La banda paso por varios problemas como un asunto legal que tuvieron con su manager y el abandono de algunos integrantes, hasta que se disolvio en el año 1981. Posterior a esto Billy Idol migraria a estados unidos donde se covertiria en una estrella del pop, y los demas integrantes buscarian su propio camino en otras bandas. Este album es un gran material (el primero de estos locos), se los recomiendo bastante, tiene un sonido bien punk rock del año 77, el clasico que nos gusta escuchar, bueno en lo personal a mi si jajaj, aki se los dejo, espero lo disfruten...

** Dato extra:

Este disco es la reedicion que se saco el año 2002 que contiene 5 bonus tracks, que son del tema 12 al 16.


Tracklist:

01. From the hearth
02. One hundred punks
03. Listen
04. Ready steady go
05. Kleenex
06. Promises promises
07. Day by day
08. The invisible man
09. Kiss me deadly
10. Too personal
11. Youth youth youth
12. Your generation
13. Wild youth
14. Wild dub
15. Trying for kicks
16. This heat

1 comentario:

Rdrg-Ramone dijo...

este grupo es muy bueno, el disco suena muy bien para la época es uno de mis favoritos del 77, es verdad lo de Billy Idol y sus trabajos pop aunque tiene temas bien rockeros, en casi todos sus temas deja ver su lado punk rock, saludos kuru!!!!