Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 1 de abril de 2010

Siouxie & the Banshees - Scream [1978]

Siouxies and the Banshees fue una banda de origen britanica formada el año 1976, en plena explosion del punk. Abanderados de la escena Post-punk, evolucionaron su musica pasando desde el rock alternativo hacia el pop. A pesar de haberse separado el año 96, volvieron a reunirse el 2002 para realizar una gira. Este album del año 78 es el primer material de la banda, es algo oscuro, precedente del gotico, pero con ese toquecito punk del los años 70 que nos gusta a todos, o bueno, a casi todos.

Como dato adicional cabe destacar que el mitico y difundo Sid Vicius formó parte de la banda un tiempo antes de unirse a los Pistols, en la cual tocaba bateria y no el bajo (bueno en realidad el wn nunka aprendio a tocar bajo jajaja)...

Tracklist:

01. Pure
02. Jigsaw Feeling
03. Overground
04. Carcass
05. Helter Skelter
06. Mirage
07. Metal Postcard (Mittageisen)
08. Nicotine Stain
09. Suburban Relapse
10. Switch

No hay comentarios: