Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 19 de septiembre de 2009

havana 3a.m.-havana 3a.m.

Havana 3a.m. fue el grupo que fundo Paul Simonon (bajista de the clash) despues de la separacion de la banda eñ año 1986. La banda estaba conformada por Paul en el bajo, Gary Myrick en guitarra (ex de la banda Figuers), Nixel Dixon en la voz (ex de la banda Whirlwind) y Travis Williams en bateria. Este disco tiene mucho de rockabilly con influencia de reggae tambien, recibio buenas criticas y su tema mas conocido fue "Reach de rock". Havana 3a.m. solo saco dos discos este que es el primero, que fue grabado en Japon el año 91 y el segundo que no tuvo gran exito, llamado "texas glitter & tomstone tales" del año 96, que contaba sin N.Dixon por la causa de haber fallecido y el retiro de Paul Simonon que empezo a dedicarse al arte plastico. El grupo dejo finalmente por tocar ese mismo año (1996). He querido subir este disco para que puedan apreciar los diferentes rumbos que tomaron los miembros de The Clash,luego de la ruptura de la banda, por ello tambien el post hace un tiempo de The big audio dinamyte, the Mick Jones. Aqui les dejo el tracklist y posterior link del disco...

Tracklist:

01. Joyride
02. Blue motorcycle eyes
03. Reach the rock
04. Death in the afternoon
05. Hole in the sky
06. What about your future
07. The hardest game
08. Hey amigo
09. Life on the line
10. Surf in the city
11. Blue gene vincent
12. Living in this town

No hay comentarios: