Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Malformaciones kongenitas-semilla de rebeldia

En este post les traigo lo ultimo de esta banda punk de las islas canarias, que luis (bajista del grupo), me dio la opcion de publicarlo y difundirlo aki en el blog, bueno lo consegui del ioriska y aqui esta xD. Este material esta bastante interesante y entretenido (segun yo), por las aplicaciones de estilos como el ska y reggae que se ven representadas, en contraste con el anterior disco que publique tiempo atras. En fin, aqui les dejo para que deskarguen y eskuchen el ultimo disco de esta banda de las islas canarias que ya lleva mas de 15 años en la escena...


Tracklist:

01. Intro
02. Vidiovigilancia
03. Periodista
04. Arucas muerta
05. Quien llorara por mi?
06. Desobendiencia (cicatriz)
07. La pecha
08. Yo tambien soy ilegal
09. Deskolonizacion
10. Libertad II
11. Sin cadenas
12. Kampanas a la muerte (kortatu)
13. Skarro
14. Juan el skamao
15. Autodestruccion
16. Terrorismo de estado
17. Outro
18. Semilla de rebeldia
19. El hacha de guerra


No hay comentarios: