Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

jueves, 17 de septiembre de 2009

the who-who's next

Wh0's next como se llama ese album , es el quinto disco de estudio de esta banda de rock inglesa. El album es del año 1971 y es considerado por muchos como el mejor album del grupo. La revista rolling stones igual lo situó en el lugar numero 28 de la lista de los mejores albumes de la historia del rock. Segun yo xD es un gran disco, tiene un gran sonido, aparte empieza con un gran tema que es bastante conocido: "baba o'riley". Sin embargo sigo prefieriendo el primer disco de estos locos el "the who sings my generation" que igual esta en el blog. Bueno eso es solo una opinion personal asi que el que quiera descargar el disco pa' ver que le parece se lo dejo aki...

Tracklist:

01. baba o'riley
02. bargain
03. love ain't for keeping
04. my wife
05. the song is over
06. getting in tune
07. going movile
08. behind blue eyes
09. won't get fooled again
10. pure and easy
11. baby don't you do it
12. naked eye
13. water
14. too much of anything
15. i don't even know myself
16. behind blue eyes (previously unreleased)

No hay comentarios: