Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

viernes, 16 de abril de 2010

Escorbuto Crónico - La chusma no se rinde [2003]


Escorbuto Crónico fue la primera banda punk rock de las Islas Canarias formada el año 1977 en La Laguna (Tenerife). En cuanto a su historia musical solo grabaron 2 demos, 2 singles y un Lp en vivo. Este disco posee el nombre de su segundo demo (la chusma no se rinde), que fue relanzado el año 2003 con algunas pistas en vivo de la banda y que a opinion personal suena bastante bien, ademas de contener unas letras bastante directas y otra bien graciosas e ironicas. Posterior a su separacion algunos miembros formaron la conocida banda Guerrilla Urbana. No se que mas escribir porque mucha info tampoco he encontrado de esta banda, solo esperar que lo descarguen y agradezcan...

Tracklist:

01. Las tetas de tu puta madre
02. Adeste Fideles
03. En nombre de España
04. La laguna debe morir
05. Woman
06. Sarna social
07. Quiero ir a matar al papa
08. Son la cagada
09. La laguna ciudad retrete
10. Let it be
11. Procura vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos
12. Nada X la patria
13. Seguridad Ciudadana
14. Las togas y los piojos
15. Tele cancer
16. Peste negra blues

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias para música buena.


saludos de alemania.
alerta alerta antifascista.