Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 11 de abril de 2010

Parabellum - Bronka en el bar [1991]

En esta ocasion les presento a Parabellum, una banda vasca de punk rock formada el año 85 en Baracaldo (Viscaya). Su primer disco vinieron a grabarlo el año 87 titulado "No hay opcion", producido por discos suicidas. El año 91 mientras daban una gira por Suiza, graban su segundo material de estudio que es el que les traigo "Bronka en el bar". Con este disco Parabellum empezo a hacerse un nombre y ser reconocido en el ambiente musical, dando un promedio de 50 tocatas en el año. Este disco me sorprendio bastante al escucharlo, tiene un sonido bien parecido a lo que hace el ultimo ke zierre en sus inicios y algunos toquecillos de rockabilly tb. Es mas Parabellum es autor original de la cancion Kuerpo a Kuerpo, versionada por EUKZ y que ademas forma parte de este disco. Bueno si les tinka la descripcion y quieren escuchar a Parebellum, les recomiendo el disco...

Tracklist:

01. Envenenado
02. Mira ¿Que no lo ves?
03. Kuerpo a kuerpo
04. Las paredes
05. A toda ostia
06. Dime tu
07. Esta noche acabare con ella
08. Jugar a enseñar
09. Kontra el rinkon
10. Estas solo
11. En el fondo del salon


2 comentarios:

Anónimo dijo...

le faltan dos temas, el 12 y el 13 que estan en directo.

escort alicante dijo...

Junto con los Barricada a mi me recuerdan a otros tiempos en los que la gente no nos cortabamos en escupir lo que pensabamos y era algo destroi.