Passwords para discos/password for discs

hay algunos discos que estan con password, ya que cuando recien empeze con el blog los subia con un pass. Ahora bien al gunos estan con el pass kuru´sblog y otros con kurusblog. Tambien podran encontrar el password adecuado debajo del link de descarga de dicho disco.

Some discs have password. when i maked the blog, the disc were uploaded with pass. well, some discs have the password kuru´sblog or kurusblog. you can find the password specified download link below.

domingo, 11 de abril de 2010

Johnny Thunders & The Heartbreakers - L.A.M.F [1977]

The Heartbreakers como son conocidos se formo el año 1975 luego de que Johnny Thunders y Jerry Nolan dejaran su antigua banda, los grandes New York Dolls. A la banda tambien se le unio Richard Hell que ese mismo año habia sido expulsado de la famosa banda Television. Al cabo de un tiempo se les unio el guitarra Walter Lure, que habia formado parte de una banda llamada The Demons. El año 1976 Hell deja la banda no se sabe muy bien por que razones y es reemplazado por el bajista Billy Rath (despues de esto Richard Hell forma de Voidoids). En el año 77 graban su primer y unico disco de estudio (los demas son en vivo), titulado L.A.M.F, que son las siglas de Like A Mother Fucker xD. Este album acarreo un gran peso y presion sobre la banda que se disolvio durante un periodo de tiempo. Pero el año 79 volvieron a juntarse esta vez con Ty Styx a la bateria, pero no duraria mucho porque volvieron a disolverse. Cuento corto, la banda se reformaria una y otra vez hasta el año 91, año en el cual muere Johhny Thunders. Un año despues seria el turno de Jerry Nolan y en cuanto a los demas miembros buscarian sus propios caminos. Este disco que les dejo es L.A.M.F disco que suena bastante bien a mi parecer y que contiene la mitica cancion "Chinese Rock", tema que fue compuesto por Richard Hell y Dee Dee Ramone, inluyendose en este disco y en el de los ramones (End of teh century). Bueno chicos, si les gusta el punk de los inicios, deberian darse el tiempo de bajar este buen disco y escucharlo, se los recomiendo, asi que se los dejo...

Tracklist:

01. Born To Lose
02. Baby Talk
03. All By Myself
04. I Wanna Be Loved
05. It's Not Enough
06. Chinese Rock
07. Get Off The Phone
08. Pirate Love
09. One Track Mind
10. I Love You
11. Goin' Steady
12. Let Go
13. Can't Keep My Eyes On You
14. Do You Love Me

No hay comentarios: